17 junio 2011 Curiosidades, Ordenadores

Apps

Apple ha dado el pistoletazo de salida a su campaña anual de vuelta a los estudios con una tarjeta regalo como novedad. Aquellas personas que adquieran un Mac aprovechando el descuento educativo entre el 16 de junio y el 20 de septiembre de 2011 obtendrán una tarjeta regalo de 75 euros para gastar en la Mac App Store, iTunes Store, iBook Store o la App Store.

Para poder acogerse a la promoción hace falta ser mayor de 18 años y estar matriculado en una universidad o bien ser profesor. Gracias a esta promoción los usuarios de Mac podrán dotar su nuevo Mac de aplicaciones y contenido desde el primer momento sin tener que desembolsar más dinero. Los productos incluidos en la promoción son los MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac y Mac Pro, quedando excluido de la lista el Mac Mini, iPad, iPod, Apple TV e iPhone.

Apple ha decidido este año apostar por facilitar el dotar de contenidos a sus equipos en vez de regalar o casi regalar un iPod como ha hecho en años anteriores. Y aunque muchas personas preferirían seguir con el iPod de regalo seguro que otras agradecen el no tener que pagar por software que les permita sacar más partido de su equipo nuevo.

Vía | Tengo un Mac
Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *