8 octubre 2010 Ordenadores

acer-aspire-one-d260

De acuerdo con DigiTimes, Acer planea lanzar netbooks que al parecer serian “las computadoras del futuro“, ya que se planea que estos equipos vengan con dos sistemas operativos tales como Android y Windows 7.

Esto sería muy favorable, ya que por un lado se tendrá acceso a todo el sistema de Windows incluyendo todas las aplicaciones del escritorio, y por el otro el deseo de utilizar Android cuando simplemente se quiere navegar por la web, servicios de multimedia y mensajes. De acuerdo con algunas conclusiones acerca de la AC100, el hecho de utilizar únicamente Android no sería tan productivo, ya que el sistema no estaría completo sin Windows.

Acer menciona que estas nuevas netbooks con dos sistemas operativos estarán integradas con un Intel Atom N550, y además estos equipos vendrán en diferentes colores: en azul, verde, rojo y morado.

A pesar de tener un poco de información acerca de estas netbooks, aún no se sabe cuando estarán listas para su lanzamiento, lo cual se espera que sea lo más pronto posible.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *