5 junio 2009 Periféricos

combimouse.png
No, lo que acabas de ver no es obra del fuego, se trata de un teclado diseñado conscientemente, algo revolucionario y nunca antes visto (aunque sea por mi). Se llama Combimouse y es un periférico que puede ser tan funcional como molesto.

Este teclado ergonómico esta compuesto por dos partes, una es la mitad izquierda de un teclado convencional y la otra mitad es la parte derecha del teclado, pero del cual sobresale un ratón. Por un lado tendrás las teclas función, botones multimedia y la rueda de scroll, hacia el otro extremo la otra parte del teclado QWERTY, las teclas de dirección y un ratón que se activa al apoyar la mano.

A muchos le gustara tener siempre la mano sobre el teclado y así escribir más rápido, o bien les podrá parecer una ridiculez cargar con la mitad del teclado a cuestas, lo cual significa que necesitaremos más lugar para “maniobrar”.

El Combimouse se conecta mediante USB, aunque solo la mitad teclado, ya que el ratón utiliza radiofrecuencia de 2,4 GHz para comunicarse, por lo que necesitan de cuatro pilas para funcionar. Si ya estabas corriendo a comprarlo te aconsejare que esperes un poco, ya que aun no se fabrica, solo es un prototipo de la empresa australiana Ari Zagnoew, la cual busca financiación para el proyecto.

Vía | Gizmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Combimouse, teclado y ratón fusionados | AlgoEstaPasando.com 6 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *