24 junio 2009 Lujo, Telefonía

iPhone 3GS ColorWare

Otra vez se repite la historia y los “artistas” de ColorWare vuelven a arriesgarse a dar un baño de color a los nuevos iPhone 3GS. Ya hemos visto como hace poco ofrecían la posibilidad de dar un toque de color a la Nintendo DSi y ahora hacen lo mismo con la nueva versión del iPhone.

En este caso nosotros mismos podremos escoger los colores que queremos para nuestro iPhone. Podemos escoger por un mismo color para todo el dispositivo o hacerlo en diferentes colores a cada parte. El precio del “pintadono es muy económico y además tendremos que estar casi un mes sin nuestro iPhone que es el tiempo estimado del proceso.

150 dólares por pintar la carcasa trasera, 20 dólares por el marco de la pantalla o el botón de home, 15 dólares los auriculares y 10 por la tapa de la ranura de la SIM: 215 dólares (153 euros aproximadamente) será el total si optamos por pintarlo por completo, un precio bastante que muchos se pensarán si valdrá la pena, pero que seguramente otros pagarán encantados por tener un iPhone 3GS único.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ColorWare se aventura con el iPhone 3GS 25 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *