30 noviembre 2009 Telefonía

BlackBerry9700Colorware

A Colorware le encanta presumir todo lo que puede hacer con un poco de pintura y paciencia, por lo tanto no es raro que de vez en cuando veamos a los mejores gadgets personalizados por esta empresa. En esta ocasión tenemos el BlackBerry Bold 9700 que ha recibido litros de pintura para acabar con un look más juvenil y fresco.

A m√≠ siempre me ha gustado el trabajo que hace Colorware con los m√≥viles o cualquier otro aparato electr√≥nico, pues se nota con creces el profesionalismo de esta compa√Ī√≠a al momento de personalizar al m√°ximo los gadgets del momento. En la imagen se ve absolutamente hermosa la combinaci√≥n del amarillo con el blanco, todo un acierto la paleta.

Como siempre, este BlackBerry Bold 9700 puede ser tuyo si lo compras directamente a ellos, o por el contrario puedes enviar tu teléfono para que ellos mismos les den una pincelada de creatividad o a tu gusto a partir de plantillas. A mí me encantaría mandar mi iPhone, pero lástima que me queda muy lejos la sede de Colorware.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *