20 agosto 2009 Accesorios, Consolas

Stand Sony

Como ya sabemos Sony ha presentando su nueva consola de videojuegos. Realmente es una versión remodelada de la PlayStation 3, pero viene acompañada de una importante bajada de precio que seguro hará que muchos acaben adquiriendo esta consola y llevándola a su salón.

La consola tiene la posibilidad de colocarla en posición vertical para que ocupe menos espacio en nuestra casa, pero parece que Sony no quiere que esto sea barato. Aunque podemos colocar la consola en esta posición sin ningún problema, corremos el riesgo de que esta acabe cayéndose o golpeándose, algo que no sabemos si sentaría muy bien a sus componentes internos. Por eso Sony comercializará el accesorio que podemos ver sobre estas líneas.

Simplemente es un soporte para colocar la consola en posición vertical y le hará ganar un poco de estabilidad para evitar caídas. Un trozo de plástico, pero un trozo de plástico muy caro. Concretamente se venderá por 24 dólares, uno 17 euros al cambio por un accesorio que debería venir de serie con la consola.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Soporte de PS3 Slim en vertical, Playstation 3 20 agosto 2009
  2. Soporte de PS3 Slim en vertical | Ultimos Avances 21 agosto 2009
  3. Soporte de PS3 Slim en vertical | Cero Blog 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *