20 marzo 2009 Accesorios

Elgato

Elgato acaba de presentar un nuevo dispositivo para todos los usuarios de equipos Mac que realmente merece la pena ser comentando.

Se llama Tubo.264HD y es un pequeño dispositivo USB capaz de codificar vídeo a diferentes formatos a través de hardware. Su funcionamiento es realmente sencillo, sólo tendremos que conectarlo a nuestro Mac y después podremos seleccionar el vídeo que queramos convertir de un formato a otro a través del software que incluye. Entre las opciones que podremos elegir se encuentran vídeo en alta definición (720p o 1080p), y formatos de menor calidad como iPod, YouTube (también en HD), PSP o móviles.

Una buena forma para convertir los vídeos que grabemos desde nuestra vídeo cámara a un formato más sencillo de manejar desde otros dispositivos y que sin duda ahorrará unas buenas horas de aprendizaje con otros programas de conversión de vídeo.

Está disponible por 149.95 dólares (110 euros al cambio), un precio algo elevado sino acostumbramos a trabajar con vídeo de forma habitual.

Vía | Electronista
Más información | Elgato

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elgato Turbo.264 HD, codifica vídeo por hardware 23 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *