29 agosto 2009 Consolas

CopiaDelPSP

En estos momentos está disponible el nuevo PSP GO para todos nosotros y trajo como principal novedad la omisión del puerto UMD. Lo que no saben es que existe un dispositivo llamado JXD1000 PSP, una copia de la consola portátil de Sony y que tiene la apariencia del modelo PSP-3000.

¿Que nos ofrece que no tenga el PSP? No mucho, pero tiene soporte para vídeo a 720p, reproducción directa de DVD, compatibilidad con una gran cantidad de diferentes formatos de audio y vídeo. También tiene integrada una cámara webcam de 2 mega píxeles, una salida para televisión, 8 GB de almacenamiento y un transmisor FM.

Puede manejar videojuegos a partir de los 8 bit hasta los 16 bit, incluyendo a títulos de las míticas consolas NES, GBA, GBC, Mega Drive y SNES. Hasta aquí tenemos una consola con todas las características mencionadas a un precio de 90 dólares, aunque es cierto que tiene buen precio si te interesa ver películas y jugar los videojuegos de antaño, me parece que a la última sale más jugoso comprar una PSP original.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • mm

    la vdd seria realmente bueno si permitiera instrucciones de 32 bits.
    aunk no pudiera correr un psp podria ponersele un 95/98/xp y un emulador d playstation 1 con archivos iso para mejorar la experiencia.

    se podra poner xp en estas cosas?

  • Si, se puede poner XP o Vista en una PSP, por Internet circulan varios tutoriales…

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *