12 septiembre 2009 Ordenadores

MacBookAirClon

Los chinos siempre se han esmerado en tratar de copiar los productos más populares del mundo, la misma historia ha pasado con el iPhone y similares. Esto demuestra lo avanzado que están en el sector tecnológico y una prueba más de ello es el Mac Air, fabricado en china y que la verdad luce bastante bien.

No tiene novedades dignas de destacar, pero este portátil tiene un peso de 1.36 kilogramos y tiene un grosor de apenas 25 milímetros, bastante decente para un producto proveniente de terceros, y el cual es bastante más delgado que la mayoría de netbooks o portátiles en el mercado.

Las características técnicas tampoco están nada mal, en el corazón contiene un procesador Intel Atom N270, una pantalla de 12.1 pulgadas con una resolución de hasta 1.366 x 768 píxeles potenciado por un chipset grafico GMA950, 1 GB de memoria RAM, 120 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi y por último una cámara web.

Además cuenta con dos puertos USB 2.0, que bien no es lo ideal, pero si analizamos el precio de 250 dólares, podemos concluir que en realidad se trata de un portátil bastante bueno en relación con precio/calidad.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *