14 noviembre 2014 Accesorios

freya

A día de hoy encontramos en el mercado una gran multitud de altavoces portables, por lo que este mercado cada día crece más y por lo tanto encontramos mucha más competencia. Esto perjudica a las empresas considerablemente, pero por el contrario a los consumidores nos beneficia en todos los aspectos, ya que estos cada vez mejoran más sus prestaciones y sus diseños.

A continuación os vamos a hablar de uno de estos altavoces que han conseguido casi la perfección, este fue presentado durante el IFA 2014 que se celebró en Berlín. El altavoz FREYA Bluetooth ha conseguido un gran éxito desde que apareció, desde mi punto de vista es de lo mejor que he podido ver hasta ahora. Tiene una calidad de sonido impresionante y cuenta con un diseño adaptado a la actualidad.

freya-2

Como habréis comprobado, la marca Clint se caracteriza por la utilización de materiales de alta calidad, por su sencillo diseño, pero a la vez elegante y por su facilidad de uso. Por lo tanto este nuevo altavoz Bluetooth reúne todas estas características.

Con el FREYA Bluetooth podremos transmitir audio desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, ya sea Android, iOS, PC, etc. Gracias a su conectividad Bluetooth y a su batería tendremos la libertad de poder usarlo en cualquier parte.

Además tendremos la posibilidad de utilizar dos altavoces FREYA para conseguir un efecto estéreo y mejorar considerablemente la experiencia de uso. Esperamos tener acceso a uno de ellos dentro de poco para poder contaros más a fondo nuestras impresiones de uso.

Fuente | NdP EET EUROPARTS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *