3 marzo 2010 Ordenadores

Clevo-X8100

Tendríamos que hacer una extensa revisión para conocer verdaderamente cual es el portátil más poderoso del mundo, sin embargo el Clevo X8100 tiene todo lo necesario para presumir ese trofeo. Comercializado como “el portátil mas poderoso para videojuegos”, es la última apuesta de esta humilde compañía que pretender robarle protagonismo a la línea Alienware.

La verdad es que las características son para que más de uno se asuste, ya que cuenta con una pantalla Full HD de 18.4 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles, potenciado por un intimidante Intel Core i7-920XM, dos tarjetas NVIDIA GTX 285M de 2 GB y una configuración de hasta 8 GB de memoria RAM DDR3.

Si de algo también puede presumir, es la gran cantidad de conexiones que contiene, pues incluye puertos para HDMI, DVI, VGA, tres puertos USB 2.0, FireWire, eSATA, Ethernet, salida y entrada de audio, ExpressCard 34/54 y por ultimo una entrada para un sintonizador de televisión. De conectividad inalámbrica ofrece Wi-Fi a/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR.

El Clevo X8100 tiene un precio inicial de 2,496.81 dólares, que además se da el lujo de presumir una buena cámara de 2 megapíxeles, altavoces integrados y luces LEDs con alto grado de personalización. Y si algún día te quedas sin espacio de almacenamiento por tener instalado tantos juegos, siempre puedes ir e integrar hasta 3 discos duros mas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *