21 mayo 2009 Accesorios

Reloj Citizen AIBATO

Recuerdo un día en un episodio del programa Geek “The Big Bang Theory” donde se decía que todo es mejor con Bluetooth, tal vez sea cierto, tal vez no, pero no por tener dudas hay que dejar de utilizarlo.

El Bluetooth es utilizado principalmente en los móviles, casi únicamente para la transferencia de archivos, pero este tiene otros usos mucho menos utilizados, como sabemos, por medio del bluetooth es posible conectarse de manera inalámbrica con cualquier aparato que también posea esta tecnología, en este caso, un reloj.

Si nos ponemos a pensar, muchas personas llevan su teléfono móvil dentro de los bolsillos, yo en lo personal lo hago por comodidad ya que no me gusta llevar cosas “ajenas” a mi vestuario, cualquiera que haga lo mismo sabe que es bastante molesto estar sacando el teléfono de los bolsillos solo para saber que la persona que te llama es una completa desconocida, no quieres hablar con ella, o simplemente es un mensaje de publicidad. Esta molesta aumenta unas 100 veces cuando sucede mientras conduces, y puede llegar a ser peligroso en esos casos.

Con el nuevo reloj Citizen AIBATO M todas esas molestias desaparecerán, ya que gracias a que posee bluetooth es posible conectarlo a tu móvil, y obtener toda la información sobre tus llamadas, mensajes, e-mails o lo que sea en tu muñeca. Su pantalla LCD brillará cada vez que un nuevo evento ocurra, y por si eso no fuera suficiente para llamar tu atención también tiene la posibilidad de vibrar para que nunca más pierdas una llamada.

Otra de sus características es que al usarlo en conjunto con algunos teléfonos de Sharp or Softbank, es posible controlar el disparador de la cámara, en lo personal me parece que la verdadera funcionalidad de este reloj se aprovechará más al usar también auriculares, así no se tendrá que sacar el móvil de su lugar.

El Citizen AIBATO M saldrá al mercado japonés el 1° de Julio, por el momento no se conoce su precio final.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Citizen AIBATO M: Conecta el móvil a tu muñeca | AlgoEstaPasando.com 22 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *