26 abril 2010 Tecnología

Cisco

A estas alturas ya no nos queda duda de que este año todos los fabricantes acabarán teniendo un tablet en el mercado. La lista de dispositivos de este tipo que han sido lanzados al mercado o anunciados es enorme y parece que debemos seguir sumando, al menos en forma de rumores.

Un informador anónimo es el que ha dado el chivatazo a la gente de CNET. Según este rumor es posible que Cisco esté preparando un tablet de 7 pulgadas al igual que otros muchos fabricantes. En este caso el dispositivo iría más centrado hacía el mundo empresarial y contaría con sistemas como Webex (comunicación de audio y vídeo), acceso remoto a redes privadas a través de túneles VPN, doble micrófono para cancelación de ruido, etc, etc… El sistema operativo que se espera es Android.

Además el informante dice que Cisco ya está trabajando en la fabricación del mismo, pero que de momento se desconoce la fecha en la que será puesto a la venta. De todas formas tenemos que tener en cuenta que esto no es más que un rumor y que, de momento, Cisco no ha dado ningún dato, así que vamos a esperar hasta que tengamos algo más de información para tomar esta información como una realidad y no sólo como un rumor.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *