10 agosto 2010 Curiosidades, Tecnología

Empresa Japón

Gran parte del mundo está en este momento de vacaciones. El verano y el buen tiempo hacen que mucha gente decida dejar sus días de vacaciones para estas fechas, pero parece que en Japón las cosas no podrán ser así, al menos en algunas empresas.

Según hemos podido saber algunas empresas de electrónica de consumo del país (Toshiba, Renesas, entre otras), han pedido a sus trabajadores que cancelen sus vacaciones debido a la alta carga de trabajo que están teniendo en los últimos meses. La mayoría de las empresas se dedican a la fabricación de pantallas LCD, microchips y otros componentes electrónicos, por lo que se puede suponer que gran parte de estos componentes se destinarán a la fabricación de productos como: ordenadores, tablets, smartphones, televisores, etc, etc…

Seguramente los trabajadores acaben recibiendo algún beneficio extra por parte de la empresa al aceptar esta “normal de no vacaciones”. Esperemos que esta medida no traiga ningún tipo de consecuencia para la salud de los trabajadores y que pronto puedan tomar sus merecidos días de descanso.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *