1 diciembre 2009 Tecnología

ChrunchPad

Durante este año se había escuchado mucho sobre la Chrunchpad, un pequeño TebletPC con una pantalla de 12 pulgadas y un bonito diseño que estaría disponible por unos 300 o 400 dólares. La idea de este producto era básicamente la navegación web desde cualquier lugar y muchos se habían ilusionado con la idea de poder hacerse con una unidad de este producto.

También durante este tiempo se habían escuchado muchas voces diciendo que finalmente no vería la luz y parece que finalmente esto será lo que ocurra. Michael Arrington, fundador de Techcrunch, fue la persona visible en el desarrollo de este producto, pero parece que ahora sus socios comerciales lo han dejado tirado y por ello el producto no verá la luz, al menos como se pensaba, ya que Fusion Garage (su socio), podría seguir adelante con el desarrollo y lanzarlo él mismo, aunque para esto deberían de llegar a algún tipo de acuerdo.

Como comentaba antes muchos habían pronosticado que esto se quedaría en nada y parece que finalmente así será, sólo ha sido ruido.

Vía | TechChrunch

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. JooJoo hace su primera aparición pública 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *