13 mayo 2010 Ordenadores

CherryPal

El CherryPal es un dispositivo que apareció por primera vez en Diciembre del 2009 que tenía la gran novedad de ser un netbook con un precio de 99 dólares. Bueno, pues ahora tenemos más noticias sobre este ultra-portátil y es que ahora viene equipado con Android en lugar de Linux o Windows CE.

Las características técnicas no han sido modificadas, por lo tanto es prácticamente el mismo netbook solo que operado de manera diferente. No esperes maravillas, pues viene con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, procesador a 533 MHz, memoria RAM de 256 MB, capacidad de almacenamiento de 2 GB y tres puertos USB 2.0. Bastante pobre hay que decir.

En cuando a la empresa detrás de este dispositivo, se ha desvelado que tienen planes de lanzar otro netbook al mercado con mejores especificaciones, incluyendo una pantalla de 10 pulgadas. Sobre este modelo no hay palabras sobre la fecha de disponibilidad, sin embargo también contara con una cámara web de 1.3 megapíxeles y un precio de 148 dólares.

Via | Gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *