14 agosto 2014 Accesorios

Charge-All_2014
Muchos lo hemos sufrido, en estos tiempos en los que tanto dependemos de la electricidad. Estás en un aeropuerto y al portatil se le ha terminado la batería. Has de buscar una toma de corriente para poder seguir con lo que estás haciendo. O peor aún… ¡El móvil ha terminado su batería! Siempre buscando un rincón donde poder conectar el cargador, y no siempre se puede.

Un equipo de ingenieros ha desarrollado una toma de corriente portátil, que según dicen es capaz de ofrecer electricidad para hacer funcionar pequeños electrodomésticos y sí, también cargar la batería del móvil, la tablet o el portatil sin problemas, como si fuera una toma de corriente normal.

El ChargeAll, que es como se llama este dispositivo se puede convertir en uno de los elementos que no deben faltar en una mochila a la hora de salir de casa por unas horas. El dispositivo cuenta con varias conexiones, desde un puerto USB para la carga de dispositivos móviles y una toma normal de las de toda la vida para conectar cualquier electrodoméstico que necesitemos hacer funcionar fuera de casa.

Este dispositivo se ha financiado a través de IndieGoGo, una plataforma desde la que ha conseguido los 30.000 dólares que necesitaban para iniciar el desarrollo del proyecto. Ahora buscan alcanzar los 100.000 dólares para mejorar el lanzamiento y poder comenzar a comercializarlo a partir del último trimestre del año 2014.

Las primeras unidades están reservadas para los inversores que ha aportado 99 dólares en el crowdfunding y pronto se podrá comprar en las tiendas de gadgets de Estados Unidos, y esperamos, que se pueda adquirir también en Europa. En el vídeo puedes ver sus principales virtudes y comprobar que, efectivamente, puede ser una muy buena opción para mejorar el uso de los dispositivos móviles.

Y bueno, nunca sabes cuando vas a necesitar una plancha para el pelo, ¿verdad?

Vía | Tech and Gadgets News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *