10 julio 2009 Accesorios

CargadorCharge4all

Estoy casi seguro que la mayoría de ustedes fieles visitantes, tienen 2 o más gadgets entre su gran colección, y no es ninguna novedad que una de las situaciones más molestas es el momento de buscar un lugar disponible para poder cargar tus móviles, portátiles, etc. Sin embargo esos días están por acabar con el Charge4all, un cargador tubo que sin duda alguna te facilitará la vida más de lo que piensas.

Gracias a este excelente accesorio, podemos conectar hasta 4 dispositivos diferentes con una sola salida tomacorriente. Aunque originalmente fue diseñado para ser compatible con el iPhone, iPod, LG Chocolate y Samsung SCH, puede extenderse a más dispositivos a través de un cable Micro USB.

Así que si eres un maniático de la organización o cuentas con demasiados gadgets, Charge4all es la solución perfecta a todos esos pequeños problemas. Y lo mejor es que no tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero porque está a la venta por un precio de 30 dólares, una cantidad que no es casi nada si visualizamos el uso que les dará a los usuarios.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *