9 agosto 2016 Accesorios, Hogar digital

Chaleco

La música es una constante para muchos de nosotros. Vivimos a través de ella y es uno de los motores que nos pone en marcha. Así que cualquier novedad para sentir como fluye a nuestro alrededor, es bienvenido. Peugeot, además de ser una reconocida marca de automoción, tiene una división que busca novedades tecnológicas, que ayudan a mejorar nuestra vida diaria, con importantes innovaciones.

En concreto, vamos a conocer la propuesta que la marca ha lanzado en colaboración con la empresa especializada en sonido de alta calidad Subpac. Se trata de un chaleco que utiliza el propio cuerpo humano como caja de resonancia para experimentar la música de una manera única. El chaleco Fractal, que es el nombre que se le ha pussto, está equipado con un amplificador que transmite su potencia sonora a través de una serie de conductores táctiles y membranas vibrotáctiles que transmiten el sonido a través de la prenda.

Potencia y calidad de sonido para el portador

La batería del chaleco ofrece varias horas para disfrutar de la músicaCon esto se crea la sensación de estar en una sala de conciertos o una discoteca, gracias a las sensaciones que transmite esta prenda. Esta potencia y sensación no se transmite más allá de la persona que lleva la prenda. La tecnología permite que los bajos y los graves de cualquier canción se transmita con una fidelidad del 100%.

Además, la eficiencia energética del chaleco le permite funcionar perfectamente durante seis horas seguidas, gracias a la batería de iones de litio que equipa. El chaleco se ajusta perfectamente al cuerpo para ofrecer la máxima calidad de sonido. Está cosido con nano materiales de plata, para evitar que el inevitable sudor provoque el crecimiento de bacterias y produzca mal olor.

En cuanto a la tecnología, utiliza un cable de control flexible de alta calidad y conectividad Bluetooth 4.0 con streaming A2DP. El chaleco Fractal está disponible en la tienda Boutique Peugeot por un precio de 359 euros, por lo que los gustan de disfrutar de la música con toda su intensidad lo tienen a su alcance en un par de clics.

Fuente | Peugeot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *