11 enero 2011 Curiosidades, Tecnología

Dirk Meyer

Parece que las cosas en AMD no marchan tan bien como todos pensábamos. Hace poco estrenaron una nueva gama de procesadores bastante atractivos, pero parece que hay algún tipo de problema dentro de la compañía, ya que Dirk Meyer (hasta ahora CEO de la compañía) ha decidido abandonar su puesto después de llegar a un acuerdo con la junta directiva de la compañía.

Mientras no aparece una persona ideal para ocupar el puesto, Thomas Sifert (CFO, jefe de finanzas) está haciendo las labores de CEO, aunque ha pedido a la junta directiva que no piensen en él para ocupar el puesto de forma definitiva. Parece que nadie se quiere hacer cargo de la dirección de la compañía, lo que pondrá las cosas un poco más difíciles a Bruce Claflin, la persona que está al cargo de la búsqueda de una nueva persona que ocupe el puesto de CEO.

Esperemos que sean capaces de encontrar a una persona con el perfil adecuado para tomar las riendas de la compañía y que gracias a esta persona puedan volver a luchar de forma más directa con Intel. En los últimos años esta última se está comiendo todo el mercado y apenas se habla de AMD, esto tiene que cambiar.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *