1 abril 2011 Curiosidades

CEO Acer

Parece que en los últimos tiempos los movimientos en los más altos cargos de las compañías son algo común. En los últimos meses hemos visto ya unos cuantos y ahora le toca el turno al CEO de Acer, que ha decidido renunciar de forma inmediata a su puesto.

Gianfranco Lanci, afirma que su decisión ha sido tomada debido a grandes diferentes con el consejo de administración de la compañía. Estas diferencias afectan directamente a apartados importantes en la dirección de la empresa como puede ser el posicionamiento de la marca, el crecimiento futuro o como asignar los diferentes recursos. Teniendo en cuenta que estas diferencias llevaban bastantes meses sin llegar a ningún lado, el CEO prefirió dejar su puesto.

Por supuesto el consejo de administración ha aceptado su dimisión y ya han asignado a JT Wang para que ocupe su puesto, al menos de forma temporal. Suponemos que ahora el consejo de administración propondrá otra persona para ocupar el puesto de CEO de forma definitiva y los accionistas tendrán que votar para elegir al próximo mandatario de la compañía.

Vía | BBC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Acer cambia su logo 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *