30 mayo 2009 Reproductores

v36combo_remote.gif
Venice-V38HD es la nueva generación de reproductores multimedia digitales, los cuales son más completos que los discos para contenidos del mismo tipo o los reproductores de DVD.

Este reproductor permite leer contenido de tres formas diferentes, la primera es desde su lector de DVD, para poder usar tu colección de discos. El otro método es mediante dispositivos de almacenamiento por USB, pero definitivamente el más interesante es su disco de 2Tb de capacidad, que te permitirá guardar toda tu biblioteca de películas y temas musicales.

Entre sus conexiones encontramos una salida HDMI a 1080p, salida compuesta, RGB, Super Video y Ethernet, además de sus puertos USB para varios usos. En su frente podemos ver un pequeño display para poder seleccionar el contenido a visualizar o escuchar, y al no poseer muchos comandos (solo de reproducción) trae un mando a distancia con botones para todo tipo de acciones.

Su precio y disponibilidad aun no se saben, pero cuando esté en el mercado se podrá adquirir en dos colores, negro y plateado.

Vía | TechTear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Centro multimedia Venice-V38HD | AlgoEstaPasando.com 31 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *