Categoría: Análisis

Samsung Galaxy S6 Edge, análisis completo

hace 2 años

Os traemos un exhaustivo análisis del buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 Edge, que hemos podido probar de forma detallada durante todo este tiempo y que os traemos para que realmente conozcáis todos los detalles de este, por otra parte, potente y atractivo terminal de la empresa coreana.

leer más »

Análisis: Nexus 6, un gran teléfono en todos los sentidos

hace 2 años

El inicio del año 2015 ha supuesto la llegada de varios dispositivos nuevos, que tienen en común que ofrecen interesantes novedades y diseños para tener en cuenta a lo largo de este año. Uno de ellos ha sido el Nexus 6, el terminal de Google que ha sido fabricado por Motorola y que he tenido […]

leer más »

Análisis Huawei Ascend Mate 7

hace 2 años

Análisis de Huawei Ascend Mate 7. Una Phablet de seis pulgadas, potente, bien perfilada y pensada, pero mejorable en su cámara, en las aplicaciones disponibles y en no ofrecer resistencia a líquidos. Recomendado si el segmento al que va dirigido es de vuestro gusto.

leer más »

Análisis LG 42LB670V

hace 2 años

Análisis LG 42LB670V, el nuevo TV de LG con pantalla IPS, sistema WebOS y Cinema 3D. Calidad suprema de imagen en su segmento y opciones amplias de personalización. Pobre rendimiento en navegación y lentitud en el paso por los menús.

leer más »

Samsung Galaxy S5

hace 3 años

Hemos tenido en nuestras manos el último smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S5, que se comercializará el próximo 11 de abril a nivel mundial. Destacan la usabilidad y funcionalidad, adaptándose a cada situación de la vida cotidiana y resistente a líquidos y arena. La cámara de 16 MP evita tener que cargar con otra adicional para obtener recuerdos con calidad.

leer más »

Análisis LG G2

hace 3 años

Análisis LG G2, primer terminal de la segunda generación de la gama premium de LG. La principal novedad es el cambio de la botonera lateral por una disposición trasera de los comandos de control. Un cambio extraño, pero que funciona para ciertas cosas, aunque es incómoda para otras. Buen global general.

leer más »

Análisis LG Optimus G

hace 3 años

Análisis de Optimus G de LG. El primer terminal Premium de la empresa coreana. Un teléfono con buena pantalla, acabado y cámara competente en la grabación de vídeo. Falta mejorar la batería, el tamaño de la pantalla, la resolución mostrada y añadir más programas propios para resultar atractivo.

leer más »

Análisis My Book Live Duo 8TB de Western Digital

hace 4 años

Análisis My Book Live Duo de Western Digital. Una nube de 8TB de capacidad que divide su potencia en dos discos duros. Aplicaciones intuitivas, pero demasiado simples en la faceta móvil, funcional y concreta en la realización de una copia de nuestros datos y mucha capacidad envuelto por un hardware de calidad.

leer más »

Análisis PLED LG 50PM9700

hace 4 años

Analizamos el PLED de 50 pulgadas de LG. Un híbrido que ofrece una gran calidad de imagen y múltiples opciones de personalización. Recomendado.

leer más »