19 octubre 2009 Tecnología

Castigo

Preparar cualquier evento puede ser muy estresante y más si tenemos que quedar bien delante de mucha gente. Esto es lo que les debió pasar a tres chicas argentinas de 16 y 17 años que se pelearon durante la preparación de una fiesta de estudiantes.

Las chicas acabaron enzarzándose en una lucha a golpes, mientras que un testigo grababa todo en vídeo con su teléfono móvil. Como en muchas otras ocasiones este vídeo fue a parar a Youtube, lo que hizo que las tres chicas pudiesen ser reconocidas y juzgadas.

La jueza de menores que atendió el caso, ha puesto un castigo un tanto duro para casi cualquier adolescente de hoy en día. Concretamente ha prohibido a estas tres chicas el acceso a Internet y el uso del teléfono móvil durante un año completo, además de someterse a un tratamiento psicológico.

Parece que este castigo le ha parecido demasiado elevado a alguna de las afectadas y una llegó a decir: “Prefiero 10 años de cárcel antes de que se me prohíban Internet y el celular. Tengo cientos de amigos. ¿Cómo me comunico con ellos?

Vía | 20minutos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MacroHW » Blog Archive » Castigan a tres chicas con un año sin Internet y teléfono móvil 20 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *