4 marzo 2009 Cámaras

Casio EX-Z29

Casio ha aprovechado el PMA 2009 para presentar una nueva cámara digital compacta. La Casio EX-Z29 es una cámara que cuenta con un sensor de 10.1 megapíxeles, zoom de 3x y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Por otro lado cuenta con grabación de vídeo a una resolución máxima de 848×480 píxeles, no es alta definición pero menos da una piedra, que unido a la función de grabación en modo Youtube (un modo que establece unas opciones para que las grabaciones se vean lo mejor posible en el portal de vídeos), se puede convertir en una perfecta aliada para hacer nuestras grabaciones caseras y compartirlas con todos nuestros contactos.

Además, la cámara también cuenta con un sistema estabilizador en el propio objetivo para evitar, en la medida de lo posible, que nuestra fotos salgan trepidadas (movidas) a la hora de hacer las fotos, aunque seguramente no se ninguna maravilla, pero una pequeña ayuda nunca viene mal.

La cámara estará disponible en varios colores: negro, rosa, azul, plateada y violeta. Se pondrá a la venta durante este mismo mes a un precio aproximado de unos 150 dólares (120 euros al cambio actual).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva cámara digital Casio EX-Z29 | Tecnodomos.com 5 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *