27 mayo 2010 Consolas

Project-Natal

El último rumor aclamaba que Project Natal llegaría a un precio de 200 dólares, pero ahora nuevas estimaciones afirman que el innovador sistema de juego de Microsoft estará disponible en Octubre del 2010 a un precio de 149 dólares en los Estados Unidos, de acuerdo a información de Edge Online.

Project Natal no solo se venderá por separado, por lo que también se maneja la posibilidad de que venga incluido en el Xbox 360 Arcade por un precio de 299 dólares. Sin embargo, lo más interesante del asunto es que al parecer finalmente no será conocido como Project Natal, sino que será cambiado a un nombre mas emblemático y fácil de recordar.

Microsoft sabe del gran potencial que puede obtener Project Natal porque a la gente le ha encantado lo que ha visto hasta el día de hoy, por lo tanto el gigante de la informática espera vender millones y millones de unidades de Project Natal en el primer año de venta.

Todo parece indicar (si no sucede nada extraño) que el lanzamiento mundial de Project Natal esta marcado para el 26 de Octubre. Obviamente Microsoft quiere que nos quedamos con la duda y no declarara nada hasta que el producto este en las calles.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *