20 mayo 2016 Hogar digital

DSlim_flat design
Los robots de limpieza se están convirtiendo en algo indispensable en nuestras casas y están presentes siempre para hacernos la vida algo más sencilla. ECOVACS ROBOTICS es una de las empresas que más modelos nos está ofreciendo y ya vimos hace unos días su robot dedicado a la limpieza de los cristales de las ventanas. Ahora, podemos ver el Deebot Slim, un robot para la limpieza del suelo que presenta una estética muy compacta y reducida.

Este robot solo tiene 5,7 centímetros de alto, lo que le ayuda a meterse por debajo de sillones y muebles, dejando limpia esa zona que suele ser más complicada de dejar lista para revista. El sistema 3 en 1 que utiliza el Deebot Slim no solo barre, sino que también aspira y limpia la zona por la que pasa, con una sola pasada. Su sistema de aspiración directa consigue eliminar también el pelo de los animales, una de las cosas más molestas y más complicadas de limpiar en el hogar.

El Deebot Slim puede programarse para que realice la limpieza diaria siempre a la misma horaSu uso es sencillo y gracias a los sensores que equipa, es capaz de detectar y evitar obstáculos. Estos también le ayuda a evitar caídas indeseadas. Las ruedas motrices son autoajustables y le permiten adaptarse automáticamente a cualquier superficie, por muy irregular que sea, para conseguir una limpieza óptima.

Un asistente para la limpieza del hogar compacto y eficiente

Además, este pequeño asistente para la limpieza del hogar o la oficina cuenta con el sistema Smart Motion, que escanea la superficie que está limpiando para detectar cualquier resto de suciedad, aún y todo la más persistente y realiza varias pasadas por la zona hasta dejarla bien limpia. La acción de los dos cepillos laterales ayuda a dejar la zona bien limpia y sin dejar ni rastro de suciedad.

DSlim_SMART MOTION

El procesador interno permite programar al robot para que realice la limpieza diaria siempre a la misma hora. De esta manera, cuando llega esta, se activa y realiza las tareas de limpieza, aunque no haya nadie en casa. Una vez termina el recorrido, vuelve automáticamente a la base para realizar la recarga y queda en modo de espera hasta la siguiente vez que tiene que activarse.

Si se requiere una nueva pasada, por cualquier motivo, simplemente se ha pulsar el botón de activado y volverá a la vida para repasar lo que se necesita limpiar.

El Deebot Slim está disponible en tiendas especializadas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, además de otras muchas y su precio recomendado es de 199 euros con el IVA incluido.

Fuente | ECOVACS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *