2 octubre 2009 Hogar digital, Periféricos

cargadorsolarbaterias.jpg

Los cargadores solares y en general todo tipo de artículos ecológicos han estado ganando popularidad en los últimos años, pero estos tienen un pequeño inconveniente, tardan mucho en cargar.

Claro que hay cosas que no es necesario que carguen en unos minutos, como por ejemplo las baterías AA ó AAA las cuales pueden permanecer sin usarse por días hasta que se terminen otras, para esto es más que perfecto este pequeño cargador solar.

El tiempo de carga varía dependiendo de la intensidad del sol por supuesto, por ejemplo, estando con un sol muy intenso no tarda más de dos días en completar la carga, sin embargo si se encuentra en un lugar donde el sol pega por pocas horas al día podría tardar hasta cinco días en cargarse. Pero ¿que es esto comparado con el nulo daño que causa en el medio ambiente?

Puede ser comprado por el módico precio de 39 dólares ó 26 euros

Vía | OhGizmo!.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • KAINSMONEY

    Baratísimo y muy conveniente , si tenes muchas pilas , el tiempo que tarda no es muy importante , lastima que en Argentina , no hay sol todo el tiempo .

  • oswaldo

    Los cargadores solares son lo mejor, una bendición para el medio ambiente y muy prácticos además, yo me compré uno en un sitio llamado ChinaBuye.com y tiene para conectar y cargar de todo. Además que salen a buen precio, a mí me salió rebaratisismo y de gran calidad, además que el shipping es gratuito. Ahi dejo la info y gracias por el post.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *