11 octubre 2011 Accesorios, Telefonía

A veces tenemos que hacer un viaje largo en el que sabemos que no podremos contar con enchufes, o por motivos de trabajo necesitamos poder estar disponibles. Para que en estas ocasiones podamos estar seguros de que la batería de nuestro smartphone no nos falle existen los cargadores portátiles. Sony presenta dos para cualquier smartphone (sin necesidad de que sea Sony Ericsson): el CP-A2LS y CP-ELS.

El primero de ellos tiene capacidad para cargar dos veces por completo nuestro smartphone gracias a su bateria de 4.000 mAh. Se carga mediante un adaptador de corriente incluído. En cambio, el modelo CP-ELS es compacto y sólo tiene capacidad para una carga, pero se puede cargar conectándolo a un puerto USB.

Ambos conservan el 80% de la carga 12 meses después de haber sido cargados por completo. Y vienen con un cable micro-USB que pasa por ser un estándar en la carga de teléfonos, pero también pueden ser usados con el propio de tu teléfono.

Estarán disponibles a partir de noviembre de 2011 a un precio de 39,90 euros el modelo CP-A2LS y 19,90 euros el compacto CP-ELS.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *