29 abril 2010 Accesorios, Consolas

Cargador de Nintendo Wii por inducción

La tecnología de carga de baterías por inducción hace tiempo que dejó de ser sólo una idea para convertirse en una auténtica realidad, aunque a decir verdad no se ven demasiados dispositivos que hagan uso de esta tecnología, aunque de vez en cuando nos encontramos con algunos interesantes.

Ahora que todos los dispositivos tienden a ser inalámbricos es normal que necesitemos un montón de cargadores y pilas para los diferentes gadgets que usamos a diario, así que este tipo de cargadores pueden ser realmente útiles, sobre todo si son compatibles con diferentes dispositivos.

En estos momentos no hay ningún cargador “universal” para dispositivo, pero si los encontramos dedicamos como puede ser el ejemplo de este cargador de mandos de Nintendo Wii. Su nombre es PowerV Quad, un cargador por inducción que es capaz de llenar de energía las baterías de cuatro mandos de la popular consola de Nintendo.

Su fabricante es la compañía canadiense Konnet Technology y está vendiendo el dispositivo por unos 50 dólares, y cada pack de batería compatible está disponible por 19,99 dólares.

Más información | maxborgesagencyblog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *