7 junio 2013 Accesorios, Periféricos

card-ready-factory

En los últimos años, hemos ido comprobando -casi a la fuerza- cómo infinidad de gadgets y nuevos elementos aparecían en nuestro escritorio. Algunos de ellos muy útiles, necesarios y hasta imprescindibles; otros no tanto. Pero ya que se tienen, si es con estilo, mucho mejor.

Los lectores de tarjetas se han convertido en todo un clásico necesario en el escritorio. Y lo cierto es que, en el mercado los hay en infinidad de modelos y para todos los gustos. Sin embargo, el que hoy os mostramos es diferente, igual de práctico, pero con mucho estilo, capaz de imprimir personalidad y estilo al escritorio. Se trata del lector de tarjetas Card Ready Factory.

Hacoa es la firma que ha diseñado, desarrollado y lanzado al mercado Card Ready Factory. Y el gadget no es otra cosa que un lector de tarjetas SD con forma de original casita.

Tal y como se puede observar en la imagen, este diseño está fabricado en madera. Una casita tradicional que cuenta con una puerta decorativa y simulando las ventalas se encuentran las entradas para las tarjetas. Original, diferente y con mucho encanto; digno de un buen lugar en el escritorio y capaz de aportar un ‘toque’ interesante a la decoración.

El precio de este original gadget es de unos 135 euros. Y es que el diseño siempre tiene precio. De los usuarios depende apostar por un lector de tarjetas con estilo o por otro que ofrezca las mismas prestaciones sin un ápice de originalidad. Tú, ¿pagarías lo que vale este lector de tarjetas?

Vía | Fancy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *