17 febrero 2015 Accesorios

orange-car-wifi-4g

Si nos paramos a pensar, nos pasamos el día conectados a Internet, ya sea en casa con WiFi, en el trabajo o en la calle gracias a las tarifas de datos que nos ofrecen los operadores. Pero esto último no es muy importante, ya que en los lugares públicos se pueden encontrar redes inalámbricas con las que poder conectarnos de forma gratuita desde nuestro smartphone.

Las personas que su trabajo requiere estar en constante movimiento, necesitan sí o sí la conexión de su smartphone a internet, ya sea en medio de un parque público, en una cafetería o en el coche. Pero para este último ejemplo hasta ahora no teníamos solución, aunque Orange ha presentado su Car WiFi 4G, un dispositivo con el que podremos tener una conexión WiFi dentro de nuestro coche y donde podremos conectar cualquier dispositivo.

tarifas-car-wifi-orange

Se trata de un dispositivo 4G en el que introduciremos una SIM. Este va conectado directamente a la toma de mechero del coche. Con solo este gesto ya podremos comenzar a emitir una señal WiFi. Además en esta red se pueden conectar hasta 10 dispositivos, ya sean tablet, smartphones u ordenadores.

Este dispositivo se puede contratar de varias maneras a través del operador Orange. Una de ellas es utilizando un segundo dispositivo a través de una Smart SIM pro 1 euro al mes, con un contrato de permanencia de 24 meses a 4 euros al mes. Además podemos contratar una línea de móvil por separado.

La verdad que se trata de un dispositivo bastante interesante, al que le pueden sacar mucho partido los profesionales del transporte, ofreciendo un servicio extra para los desplazamientos.
Fuente | NdP Huawei

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *