10 marzo 2016 Periféricos

Canvio_Premium_Family
Toshiba acaba de presentar su nuevo modelo de disco duro, un equipo de almacenamiento que tiene 3 TB de capacidad de memoria, así que es muy válido para tener a mano miles de archivos. El disco duro externo portátil recibe el nombre de de Canvio Premium y se podrá ver en el CeBIT 2016, que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Hannover.

El diseño en aluminio cuenta con cortes con diamante en los bordes, lo que le da un toque especial. Para desarrollarlo, se ha tenido en cuenta el diseño de los ordenadores de alta gama de la marca, para que esté en consonancia con ellos. Para destacar ese diseño se podrá encontrar en dos colores, plata y gris oscuro, ambos metalizados.

Los 3 TB de archivos que puede incluir este disco pueden ser transmitidos desde y hacia el ordenador con una velocidad considerable gracias al USB 3.0, aunque también se puede acceder de manera remota al contenido. Para segunda opción de transmisión se de tener conectado el disco duro a un ordenador, sea PC o Mac, y este con acceso a una red Wi-fi, como es lógico.

No está solo disponible con esos 3 TB, ya que también hay versiones con menor capacidad, con 1 y 2 TB. Las tres versiones cuentan también con la posibilidad de almacenar hasta 10 GB en la nube, para tener la opción de compartir y acceder desde cualquier lugar a esos archivos.

Para evitar el acceso no deseado a los contenidos, se pueden bloquear a través de una contraseña, que impide cualquier intento de robar la información. Para realizar copias de seguridad y garantizar que todos los datos están a salvo cuenta con un software específico.

Tras su presentación se pondrá a la venta a mediados del mes de abril y tendrá un precio de 89.99, 119,9 y 179,9 euros, respectivamente para las capacidades de 1, 2 y 3 TB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *