17 marzo 2016 Hogar digital

Copy of Copy of TrackR_Bravo_01a
Dicen que los españoles tenemos bastante mala memoria. Tanta, que pasamos unos 153 días de nuestra vida buscando las cosas que perdemos. Llaves, la cartera, la bici… hasta la mascota. Para evitar perder mucho tiempo buscando por los lugares más insospechados, ha llegado a nuestro país el TrackR Bravo, un dispositivo creado en Estados Unidos y que comenzará a distribuirse para que tengamos todas esas cosas localizadas.

Este pequeño disco del tamaño de una moneda de dos euros puede facilitar la ubicación de cualquier objeto al que vaya unido gracias a una aplicación para el smartphone. A través de una conexión Bluetooth que permite conectar el móvil con el dispositivo y que tiene un rango de entre 30 y 60 metros, se puede encontrar sin problemas. Para unirse al dispositivo a encontrar, el TrackR Bravo cuenta con una tira adhesiva, además de una anilla para colgarlo como si fuera un llavero.

TrackR_bravo_key_300ppi_psd
Si por una de aquellas, el dispositivo estuviera fuera del alcance del Bluetooth, el GPS continuaría emitiendo la ubicación del mismo, para que no hubiera problema de localización. Además, tiene una doble función, ya que a través del mismo TrackR Bravo se puede hacer que el móvil suene y sirva de orientación para tenerlo siempre localizado, aún y cuando seamos un poco descuidados en ese aspecto.

No es una mala idea, desde luego, y tras varios años comercializándose en Estados Unidos, ahora llega a España, donde ha entrado hace unos días y se puede comprar por 29,90 euros. Hay varios colores disponibles, para hacerlos destacar o combinar con los objetos a los que se vincula. La utilidad de este pequeño gadget puede ser bastante grande, así que puede ser una muy buena compra si somos de los que nos vamos dejando las cosas perdidas en cualquier lugar.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *