16 septiembre 2014 Cámaras

canon_powershot_n2
Cuando pensamos en una buena cámara, solemos pensar en una robusta reflex con una variedad de objetivos que nos permitan hacer las mejores fotografías y con la que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero no hace falta que busquemos siempre lo mejor, ya que hay momentos en los que vale con una cámara compacta que nos sea útil y funcional.

Muchos aficionados a la fotografía social, los que disfrutan compartiendo fotos a través de las redes sociales y sus blogs pueden estar contentos con la nueva Canon PowerShot N2. Este modelo viene a sustituir a la Powershot N1, una pequeña máquina que ya resultó de lo más original y funcional en su momento.

Como principal novedad destaca el sensor de 16 Mp, frente al de 12 Mp que utilizaba su predecesora. También cuenta con un procesador DIGIC 6 más potente y rápido. Su lente es de 28-224mm f/3.0-5.9 con un zoom óptico de 8 aumentos y un mejorado estabilizador de imagen.

Es capaz de realizar grabaciones a 1080p (30 fps) y está pensada para esa moda en la que casi todos hemos caído alguna vez en los últimos tiempos, los famosos selfies. Para buscar la mejor toma del propio fotógrafo la pantalla puede girar 180 grados para ver perfectamente lo que se está enfocando.

Es una pantalla cuadrada de 2,8 pulgadas permite controlar los distintos parámetros de toma de imágenes y por supuesto, cuenta con Wifi y el módulo NFC para que cualquier creación tomada con ella pueda ser compartida de manera rápida en internet.

canon_powershot_n2_

El diseño es cuadrado y permite su uso tanto en horizontal como en vertical y con cualquiera de las dos manos, eliminando los problemas con que se encuentran los zurdos al utilizar alguno de los modelos de cámaras.

En cuanto a disponibilidad, todavía no sabemos la fecha exacta de su llegada a Europa, pero suponemos que será en diciembre, para aprovechar el tirón de la Navidad. Estará en dos colores, blanco y negro y en Estados Unidos costará 300 dólares, unos 232 euros, aunque no sabemos tampoco el precio final para el mercado español.


Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *