26 agosto 2010 Cámaras

20100826_thumbl_eos60d_front.jpg
Canon pondrá a la venta el próximo mes de Septiembre una nueva réflex digital, la Canon EOS 60D sucesora de la actual EOS 50D. Con una pantalla abatible, grabación de vídeo en alta definición y 18 Mpx de resolución, seguramente sea una de las opciones interesantes a tener en cuenta.

Como hemos dicho, la Canon EOS 60D cuenta con un sensor APS-CMOS de 18 Mpx además del procesador de imagen DIGIC 4. La pantalla trasera abatible es LCD con un tamaño de 3 pulgadas, ideal para aquellos que suelen realizar instantáneas en posturas complicadas y que si no fuese por la pantalla móvil, sería imposible acertar con el objetivo.


20100826_thumbl_eos60d_hand.jpg
Pero si seguimos con sus características técnicas, nos encontramos que Canon se suma a la moda y añade la función de grabar vídeos y por todo lo alto, a 1080p o FullHD. Otra opción a tener en cuenta es que la Canon EOS 60D te permitirá editar los vídeos o las imágenes directamente desde la cámara sin necesidad de utilizar software externo; por ejemplo, en vídeo podremos recortar las partes que no nos ionteresen y en las fotografías podremos redimensionar las mismas para después poder colgarlas en la red directamente.

La nueva DSLR estará disponible en Septiembre a un precio de $1100 (unos 860€ al cambio) si escogemos solamente el cuerpo, mientras que si adjuntamos al pack una lente de 18-135, el precio total asciende hasta los $1400 (1099€).


Más información | Canon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *