27 abril 2010 Cámaras, Curiosidades

Helicóptero cámara

En algunas ocasiones la gente aficionada a la fotografía o al vídeo tiene que innovar para poder hacer tomas más interesantes y “diferentes” a las de los demás. En algunos casos la cosa se centra en visitar sitios nuevos o simplemente hacer un enfoque un poco diferente, aunque alguna gente va un poco más lejos y se atreve con otro tipo de cosas.

Un ejemplo podría ser incorporar una cámara réflex en un helicóptero como podemos ver en el vídeo de después del salto. En este caso la cámara elegida fue una Canon 7D que gracias a la posibilidad de capturar vídeos e ir anclada a un helicóptero teledirigido consigue algunas imágenes realmente interesantes.

Lo mejor de todo es que el invento es totalmente casero y ha sido realizado por un aficionado al vídeo y al slot.

Vía | diyphotography

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ASIER

    Estimados Lectores.

    Si estan pensando adquirir esta camara, miren otros modelos, el 15/06/2010, adqurí esta camara con un pixels defectuoso el el sersor visible en la pantalla y en las fotos, me la cambian en la tienda y ahora son tres pixels defectuosos(verdes) que se paprecian en Raw al 20% en del tamaño real, en la tienda, La Casa del electricista pruevo otras 4 y todas igual, en canon me dicen textualmente que como tienen 18 m de megapixels, alguno suele salir malo, lo bueno es que no lo advierten en las instrucciones(hablamos siempre del sensor no de la pantalla y de puntos claramente visible en fotos), a dia de hoy estoy con una camara inutil y sin mis 1700€ que pagué por la camara pues canon dice que es normal, les he puesto un reclamación a consumo y mañana hablaré con Arag a ver si se puede hacer algo. EN RESUMEN LA D7 TE PUEDE TOCAR CON UNOS CUANTOS PIXELS MAL Y AL TIENDA NO TIENE PORQUE DEVOLVERTE EL DINERO A LAS BUENAS Y CANON LE HECHA MUCHO MORRO PORQUE TE DICE QUE ES NORMAL PERO NUNCA POR ESCRITO. ESPERO QUE ESTO AYUDE A QUE SE RESPETE A LOS CONSUMIDORES Y NO SE NOS VENDAN PRODUCTOS SOBREVALORADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *