6 noviembre 2011 Telefonía

Hace unos meses os hablamos de la presentación de nuevos terminales de parte de Nokia, entre los cuales destacábamos el Nokia 600 por estar dirigido a los más jóvenes, ofreciéndonos así uno de los altavoces internos más potentes del mercado para poder disfrutar de la música con nuestro terminal Nokia.

Pues aquellos que estaban esperando para adquirir uno de estos terminales, las malas noticias que nos llegan son que la compañía ha cancelado el Nokia 600. No se saben las razones de esta decisión, pero se ha sabido que las páginas webs dedicadas a los terminales se han eliminado sigilosamente de los servidores de Nokia. Es más, hasta algunos vídeos que había del terminal en los canales de Nokia en Youtube han sido eliminados también.

Han hecho ver como si el nuevo modelo nunca hubiera existido, eliminando toda huella del dispositivo, con la pequeña pega de que antes ya lo habían anunciado. Al preguntar a Nokia acerca de este acontecimiento la compañía contestó diciendo que después de considerarlo, han decidido no enviar el Nokia 600. Pero aunque no lo digan, parece ser que debido al compromiso de Nokia con Windows Phone, algunos dispositivos de la compañía con Symbian pueden que vayan desapareciendo por el camino.

Vía | Übergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *