23 abril 2009 Accesorios, Consolas

El mundo de los videojuegos busca cada vez simular mejor la realidad en sus títulos. Desde hace años la guerra por crear mejores gráficos para los usuarios está a la orden del día, pero desde el lanzamiento de la Nintendo Wii y su nueva forma de juego muchos son los fabricantes que están intentando mejorar en este campo.

Microsoft anunció hace poco que estaba preparando un sistema de juego similar el de la Wii, aunque aprovechando toda la potencia de su Xbox360 y, aunque en este caso no estamos hablando de eso mismo sí que podría ser un avance de lo que nos espera.

Pronto será lanzado el Bass Pro Shops, un juego de pesca, para la consola de Microsoft y al parecer se podrá adquirir un accesorio para poder disfrutar al máximo de este juego. Según podemos ver en el vídeo, este juego vendrá acompañado por una caña de pescar. Tendrá un sensor de movimiento para poder lanzar el anzuelo y además un pequeño motor nos permitirá recoger el sedal una vez que hayamos atrapado nuestra presa.

Realmente interesante, sobre todo para la gente a la que le apasione la pesca. Por el momento no sabemos precios ni disponibilidad del accesorio, aunque comentan que estará disponible a lo largo de este año.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *