5 diciembre 2007 Cámaras

Toshiba España ha lanzado al mercado su nueva videocámara, más concretamente una mini video cámara. Hablamos de la Camileo Pro, que ofrece hasta 8 funcionalidades, todo esto en 165 gramos de peso.

Es capaz de grabar vídeos y hacer fotos, además de grabar voz y poseer un detector de movimiento. Además cuenta con un reproductor de MP3, una WebCam y es capaz de almacenar información.

toshiba

Como podéis observar, la Camileo Pro posee un diseño bastante atractivo en negro mate y detalles en plata. Cuenta con un sensor CCD de hasta 7.0 megapíxeles, un zoom óptico de 3X y uno digital de 4X con interpolación. Pero si hablamos de imágenes fijas, es capaz de aumentar esta cantidad a 11 megapíxeles.

Si hablamos de capacidad, hablamos de 64 MB de memoria interna, bastante poco si lo llenamos en vídeos si no fuera porque éstos se guardan en formato MPEG4, lo que permite una gran compresión. Pero si te parece poco, podrás ampliarla con tarjetas SD/MD.

Como la mayoría de cámaras, se conecta por medio de USB y cuenta con los cables propios de esto productos. Además podrás conectarla a la televisión para ver con mayor calidad tus pinitos.

Si te ha gustado esto, más te gustaran sus software… ya que incorpora el Arcsoft Photo Impresion, Media Converter y Show Biz.

El precio de esta preciosidad es de tan solo 149€ con IVA incluido, lo que significa que merece la pena.. tanto por tan poco.

Fuente | Toshiba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *