13 mayo 2009 Accesorios, Cámaras

vx2000_frente-2.jpg

Si quieres una cámara web para poder conversar más “cálidamente” con parientes o amigos que viven lejos una común te servirá, de simples prestaciones y economica, no te dejes engañar de que necesitas una FullHiperHighDefinitión (FHHD es una marca registrada por Gizig) que además sirve de dispenser de comida para gatos.

Mirosoft
ha lanzado una cámara web que es justo lo que buscas, la LifeCam VX-2000 ofrece un video en resolución VGA, además de un sistema de auto ajuste de brillo, mejorando el video en lugares oscuros, y un micrófono integrado, lo básico que se busca para hacer videoconferencias caseras. El diseño de su base permite tanto su ubicación en el escritorio como colgado de la pantalla, por lo que es fácil encontrarle un lugar.

El software trae una función que transforma hasta la conversación más aburrida, LifeCam Dashboard te permitirá jugar con el video de muchas formas, incluir efectos visuales como imágenes 3D o filtros de colores. Por ahora deberás quedarte con tu aburrida cámara, la LifeCam VX-2000 estará disponible en España desde el 1 de junio.

¿Su precio? de solo 29.90 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Ervin López

    Hola! buenos dias, fijese que mi camara me da este error LifeCam.exe no funciona, ” el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion entonces formatie la compu y volvi a instalar el Windows 7 y lo mismo me dice. Que puedo hacer en ese caso Ha! por cierto mi camara es vx-2000

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *