20 octubre 2011 Cámaras

No todo los productos revolucionarios tienen que venir siempre de la mano de Apple y la prueba esta en esta nueva cámara llamada Lytro, con la que podremos hacer nuestras fotos y una vez pasadas a nuestro ordenador enfocar a donde queramos.

Como podéis ver en la imagen, el diseño también es algo que se sale de lo común. Cuenta con el cuerpo de aluminio, una pantalla LCD táctil de 1,46″ en un lado y por el lado opuesto el objetivo. A lo largo del cuerpo de la cámara lo único que podremos encontrar es el botón para hacer las fotos y el scroll para poder hacer zoom. En cuanto al software para poder enfocar las fotos a nuestro gusto, de momento solo está disponible para Macs, pero actualmente están desarrollando su versión para Windows, así que no tardará en llegar.

Además de la cámara, Lytro ha creado un sistema para guardar nuestras fotos online y luego compartirlas en otras redes sociales o webs, pudiendo modificar el enfoque. La cámara aún no esta la venta, pero cuando lo esté se podrá adquirir por 399 dólares (289 euros) en su versión básica de 8 GB y en color azul. Además de esta, encontraremos la versión en color grafito con la misma capacidad y precio y por último, la versión en color rojo que contará con una capacidad de 16GB por 499 dólares (361 euros).

Vía | Technabob
Más información| Lytro

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *