2 julio 2009 Cámaras

ThankoCamaraEspia

La empresa Thanko se caracteriza por especializarse en desarrollar todo tipo de gadgets USB y demás variedades. Anteriormente ya hemos visto algunos de sus productos y aunque no es muy frecuente que anuncie novedades, lo que nos trae hoy no tiene palabras. Se trata de una cámara espía que tiene la peculiaridad de esconderse como un botón. Tan simple como eso.

Lo más llamativo de este magnífico y útil gadget es el tamaño, ya que verdaderamente es muy pequeño y se antoja perfecto para aquellas situaciones en donde necesites grabar o disparar fotografías sin que te agarren en el momento de la acción. Esta de más decir que viene con un puerto USB, además de 4 GB de memoria interna, tiene la capacidad de grabar vídeo VGA a 15 fps y puede capturar vídeo hasta 90 minutos máximo.

El dispositivo también puede tomar fotografías a una calidad bastante aceptable en formato JPEG, ya que alcanza hasta una resolución de 1280 x 1024 píxeles. Como extra, viene incluido un anillo, el cual su única función es para apagar y encender rápidamente la cámara. Todo el paquete está a la venta en Geek Stuff por 68.64 dólares más envío si vives fuera de Japón.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *