23 noviembre 2009 Ordenadores

CamangiWebstationAndroid

Últimamente es casi imposible no mencionar la palabra “Android” en Gizig, bueno que digo Gizig, en toda la blogosfera con temática de tecnología. El Camangi WebStation se presenta como un nuevo Androide, solo que transformado en un UMPC con un diseño limpio, minimalista y fresco.

Hoy mismo la empresa ha anunciado a través de su sitio web la posibilidad de reservarlo, pues este dispositivo, que lo acompaña una pantalla de 7 pulgadas, tiene como fecha de salida principios de Diciembre, por lo que tiene todas las de ganar para ser un éxito en estas navidades… siempre y cuando el eviGroup Pad se lo permita.

Camangi nos rompe el corazón al no desvelar el precio, pero según Pocketables tendrá un precio de 399 dólares. La lista de componentes la constituyen un procesador Marvell PXA303 a 624MHz, pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, conectividad Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.0 y GPS. Además cuenta con un puerto USB en donde el usuario puede conectar un teclado o un ratón.

La cosa no queda ahí, ya que también incluye una cámara frontal de 0.3 mega pixeles y una trasera de 2 mega pixeles. Respecto a la autonomía de la batería, en teoría puede durar entre 4 y 5 horas de uso normal. Por ahora toca esperar unos días para empezar a ver las reacciones del público acerca del Camangi WebStation.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *