22 noviembre 2011 Tecnología

Los corredores cuentan con aliados tecnológicos desde hace unos años, gracias a programas que monitorizan la mayoría de sus actividades. Una parcela explotada en este sector, pero que obvia a aquellos que simplemente buscan sentirse mejor y conocer a fondo una serie de parámetros que puede ayudarles a mejorar su calidad de vida. Callaghan presenta el zapato tecnológico, un útil que os permitirá ganar en salud sin perder comodidad, ya que se trata de una línea óptima para vestir día a día.

Callaghan Adaptaction Vital, el primer zapato que cuida de ti. Sencillo, cómodo y saludable, con diseños de zapatos para caballero y señora que incorporan un dispositivo electrónico que controla tu actividad diaria y te anima a caminar.


Este dispositivo, se situa bajo la suela del zapato, y no hace falta moverlo de ahí en ningún momento; el dispositivo transmite información al “vitalizador”, que llevaremos encendido en el bolsillo o el bolso.
Con tan sólo un paso, mediante un cable USB, podrás descargar estos datos desde el Vitalizador a tu ordenador, donde un sencillo programa creado por Callaghan (incluido junto al Vitalizador) te permitirá:

  • Ver la evolución diaria de tu actividad.
  • Mantenerte en forma
  • Mejorar tu salud
  • Programar rutinas beneficiosas para aquello que elijas (rutinas para fortalecer el corazón, quemar grasas o tonificar el cuerpo)
  • Compartir y comparar tus resultados a través de las redes sociales
  • Contactar con otras personas cerca de ti
  • Conocer el CO2 que has dejado de emitir al no usar el coche

Todo esto añadido a un zapato que ya de por sí está diseñado para ofrecer el máximo confort: Callaghan es la marca que fabrica el primer zapato del mundo que se adapta a tres partes del pie: ensancha la planta cada vez que ponemos el peso de nuestro cuerpo en un pie, evitando que el zapato lo oprima; amortigua el talón y canaliza el peso del cuerpo; y la suela está articulada en dos partes, consiguiendo un equilibrio perfecto en el reparto de pesos, mejorando así nuestra postura.

El precio de los zapatos Callaghan Adaptaction Vital varía en torno a los 100 – 130 €. El Vitalizador se vende por separado, a 69€, y es compatible con todos los zapatos de la gama Callaghan Adaptaction Vital.

Fuente | Ziran

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *