8 julio 2014 Accesorios

VISA pulsera

Parece que este año 2014 será el año de los weareables, ya que hace unos días durante el Google I/O se presentaron el G Watch de LG y el Gear Live de Samsung. Pero no todo son relojes inteligentes, dentro de los weareables, también entran otros accesorios inteligentes, como por ejemplo bandas o pulseras que controlan nuestras actividades deportivas. Pero eso no es todo, VISA y CaixaBank nos han sorprendido con otro nuevo dispositivo, el cual servirá para pagar con una pulsera con la nueva tecnología de contactless.

VISA de la mano de La Caixa ha presentado para sus clientes en España una pulsera que servirá para realizar los pagos electrónicos con facilidad. Esta será distribuida entre los 15.000 clientes que usan con mayor frecuencia esta tecnología. La seguridad de este dispositivo es EMV, al igual que las actuales tarjetas de crédito.

El funcionamiento de esta pulsera es muy simple, incluye un microtag de VISA con la información de la tarjeta, con lo que al acercarla al lector Contactless, tal y como se hacía con el smartphone, se podrán realizar pagos directamente desde la tarjeta.

Estas pulseras son flexibles y resistentes al agua. Además de tener un límite de compras sin pin. Esto puede ser un gran problema ya que si perdemos la pulsera, se podrán realizar compras de hasta 20 euros sin tener que añadir nuestro pin. Por ello cuenta con una aplicación específica para la pulsera, para poder tener controlado en todo momento los gastos.

La disponibilidad de la pulsera, está prevista para el verano para los primeros clientes, y durante el segundo semestre del año esperan que esté disponible para toda la re de La Caixa y se podrá encontrar a través de los canales habituales de la entidad bancaria.

Vía | La Caixa

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *