16 julio 2009 Hogar digital

Cafetera Retro NSG

Como ya me cansé de decirlo simplemente me cito a mi mismo:

Lo retro está de moda.

Y una vez más se demuestra ahora en manos de la empresa NGS HOME quienes acaban de sacar al mercado una cafetera, si señor(a), una cafetera he dicho. Todos necesitamos algo de ayuda en las mañanas para terminar de despertar y qué mejor forma de hacerlo que con un buen café, mucho mejor si la cafetera nos recuerda a los días en que nuestros padres hacían lo mismo.

Diseñada para los amantes del café, quienes saben que una buena cafetera debe dar un café intenso, lleno de cuerpo y con buen sabor y cremosidad, este electrodoméstico promete lograrlo.

Su diseño conforma una combinación de tonos ocres y cremas, además de una forma cómoda. Posee a su lado derecho los botones de encendido y apagado, junto a un visor de agua que nos permitirá saber si ya es hora de rellenar. Una jarra de cristal con una gran asa, y una esfera cuya aguja servirá como regulador de aroma.

Tiene una capacidad de un litro que cubrirán de 10 a 12 tazas, posee un controlador de temperatura, válvula antigoteo, piloto de funcionamiento y filtro permanente. Todo a un precio de 39.90 euros.

Más información | NGS Home

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *