19 enero 2011 Accesorios

USB con antivirus de Buffalo

Hoy en día la seguridad de nuestros datos es algo muy importante. La pérdida de una memoria flash podría suponer un gran riesgo para seguridad en caso de almacenar documentos personales y si esto mismo lo llevamos al mundo de la empresa las cosas podrían ser todavía peores.

Teniendo en cuenta esta preocupación del mundo por la seguridad informática no nos extraña que Buffalo presente este tipo de memoria flash. En concreto son dos modelos diferentes (RUF2-HSCLTV3 y RUF2-HSCLTV) y se diferencian del resto en ofrecer protección integrada contra virus. Estas memorias flash cuentan con una protección residente de la firma Trend Micro y se actualizan de forma diaria al conectarlos a un ordenador con conexión a Internet. Además también cuentan con un sistema de cifrado de datos a través de hardware para añadir una capa de protección extra.

Las memorias de Buffalo estarán disponibles a finales de este mes y habrá versiones de 2, 4, 8, 16 y 32GB con unos precios entre 85 y 268 euros con actualizaciones del antivirus durante 3 años. En caso de optar por protección actualizada durante un único año los precios se sitúan entre 66 y 247 euros.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *