25 junio 2009 Reproductores, Telefonía

yale_hig_resolution.jpg
Brondi Yale es una mezcla de dos dispositivos que se encuentran en cualquier escritorio o sala, un teléfono fijo y un marco digital, para poder hablar mientras miras fotos de tus ultimas vacaciones.

Este dispositivo fue lanzado recientemente por Elta Hispania, y se trata principalmente de un teléfono inalambrico que además incorpora un marco digital. Su pantalla LCD de 3.5 pulgadas que se encuentra en la base permite la visualización de fotografías en formato JPG, de manera automática y con transiciones. En su interior dispone de una memoria de 128Mb, que puede ser respaldada por tarjetas de memoria SD y MMC.

Entre otras cosas el marco permite girar y hacer zoom en las imágenes, además de poder asociarlas con contactos de la lista del teléfono gracias al sistema de reconocimiento de llamadas.

El teléfono dispone de una pantalla retroiluminada de color azul, que sirve para ver información como la fecha, hora, llamadas entrantes, contactos, y todo lo relacionado. Su memoria guarda hasta 200 contactos, también dispone de 9 timbres distintos, manos libres, alarmas, contestador automático y una autonomía de hasta 10 horas de conversación.

Vía | Brondi Yale

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brondi Yale, teléfono fijo con marco digital | AlgoEstaPasando.com 26 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *