10 marzo 2010 Accesorios

Brite-View LinkE, hasta cuatro dispositivos ethernet por la red eléctrica

Hoy en día la mayoría escogen una red WiFi para conectar al mismo router o punto de acceso todos los equipos de nuestra casa, aunque algunas veces no es la mejor opción, ya que la señal puede perderse o ser insuficiente por diferentes motivos.

Otra opción es pasar cable ethernet a todas las habitaciones del domicilio, ideal si tenemos tubos vacíos en las paredes de casa (esta es la mejor opción a mi parecer), aunque todavía tenemos otras opciones a mayores como puede ser utilizar un dispositivo que permita conectar los equipos a través de los enchufes de corriente.

Brite-View acaba de presentar una nueva opción en este campo. La idea es bastante interesante, ya que con un único enchufe podemos conseguir hasta cuatro puertos ethernet en el que conectar nuestros ordenadores, consolas, discos duros de red, etc, etc… Consta de dos partes, una irá conectada a un enchufe a nuestro router a través de un cable ethernet, por el otro lado tendremos que ocupar un enchufe y el dispositivo nos dará cuatro puertos ethernet automáticamente.

Su rendimiento dependerá en gran parte del estado de la red eléctrica donde lo queramos utilizar, pero en caso de estar en buen estado debería funcionar todavía mejor que una red WiFi. Su precio es de 89,99 dólares, no demasiado caro en caso de no poder recurrir a otras opciones.

Más información | Brite-View

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *